Inicio Viajes Vacaciones Urbanas

Vacaciones Urbanas

0
Vacaciones Urbanas

Los destinos urbanos suelen ofrecer una gran cantidad de actividades para el visitante: museos, espectáculos, centros comerciales, negocios y demás. Si queremos visitar todos esos lugares, lo mejor es organizar nuestras vacaciones para no gastar de más. Una buena alternativa son los pases turísticos que aúnan en una sola tarjeta el acceso a varios sitios de interés. A continuación te contamos cuáles son y cómo funcionan.

Todo en una sola tarjeta

Los abonos o pases turísticos son tarjetas que, al adquirirlas, nos dan acceso a diversos sitios de interés de muchas ciudades. Nos permiten entrar a museos, estadios, teatros sin hacer colas y nos brindan descuentos en diversos paseos como autobuses turísticos, alquileres de bicicletas, paseos en barco o en segway.

¿Cómo funcionan?

La mayoría de estas tarjetas se compran por un determinado lapso de tiempo: 1, 2, 3 días o una semana. Durante el lapso temporal en que son válidas nos dan acceso a todos los sitios que están afiliados a este abono y también podemos hacer utilización de los descuentos que nos ofrecen.

¿Cuáles son estos pases?

Son varias las ciudades que ofrecen la posibilidad de adquirir estos pases. Claro está que comprarlos es más rentable en ciudades que nos ofrezcan más alternativas de sitios para visitar.

Es el caso de Nueva York que con el New York Pass nos otorga acceso a más de 100 sitios de interés (entre los que se encuentran el Museo Metropolitano, el MoMa, la Estatua de la Libertad, el Empire State y muchos otros sitios emblemáticos de la Gran Manzana).

La misma empresa encargada del New York Pass ofrece otros pases similares para otras ciudades como el Paris Pass o el London Pass (este último se ofrece en una modalidad que incluye transporte público).

Así que si quieres conocer a fondo los sitios más destacados de una ciudad, no descartes la posibilidad de adquirir uno de estos pases que puede resultar muy rentable si queremos visitar varios sitios de un mismo destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí