Inicio Viajes Unas Vacaciones en Bilbao

Unas Vacaciones en Bilbao

0
Unas Vacaciones en Bilbao

vacaciones en Bilbao

Si estás pensando en tener unas vacaciones en Bilbao es bueno que desde ya programes las actividades que vas a realizar al estar allí. Aquí para ayudarte un poco te presentamos algunas opciones recomendadas que puedes realizar sin tener que gastar mucho dinero.

Rutas para tus vacaciones en Bilbao

 

En Bilbao hay muchas cosas que puedes hacer y muchos paseos que se pueden organizar. Los siguientes que encontrarás a continuación son algunos de los más populares:

  • Para comenzar te aconsejamos ir a Abandoibarra. Esta es una zona que pertenece a la región industrial de la ciudad y actualmente está adornado por palmeras. Es en realidad un sitio muy atractivo donde puede encontrar el Museo Marítimo y el Palacio Euskalduna.
  • Conoce el Casco Viejo es una de las actividades comunes de las vacaciones en Bilbao. Allí puedes encontrar hermosas calles que destacan por su estilo medieval y también por las construcciones coloridas. Es una zona donde también puedes probar la comida local y además hacer tus compras.
  • Ahora no puedes dejar de conocer los museos de la ciudad y es que Bilbao es un distrito del arte. Te aconsejamos ir a la sala Rekalde.
  • Así mismo no puedes dejar de ir a los museos Guggenheim, también al Museo Arqueológico y claramente al de Bellas Artes.
  • Otros sitios que se aconsejan visitar al estar allí es uno de los almacenes de vinos más antiguos. Este es conocido como La Alhóndiga y es un sitio maravilloso para conocer.  Actualmente allí no se almacenan vinos sino que es un centro para el ocio en el cual hay sitios para comer, tomar alguna bebida, también puedes ir al cine o al gimnasio.
  • Finalmente no podemos irnos sin dejar de recomendarte darte una pasada por el   puente de Bizkaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí