Inicio Viajes Hermosas Villas Para Visitar en la Toscana

Hermosas Villas Para Visitar en la Toscana

0
Hermosas Villas Para Visitar en la Toscana

villas para visitar en la Toscana

Uno de los lugares más hermosos que tiene Italia para conocer es la Toscana. Ahora si puedes ir a este lugar a pasar unas vacaciones o de visita es bueno que conozcas los nombres de algunos lugares o villas para visitar en la Toscana. Los siguientes sitios que encontrarás aquí son realmente maravillosos así que no dejes de conocerlos.

Las villas para visitar en la Toscana

 

Cuando hablamos de villas en esta región estamos hablando de lugares en los cuales el paisaje es de película y donde podemos encontrar viñedos y pueblos maravillosos. Así mismo debes saber que al ser tan popular, como sitio turístico esta región, las villas que puedes encontrar allí ofrecen alquileres y también tours:

  • Para comenzar debes conocer algunos de los lugares más lujosos de la zona. Estas son la villa Robb Report, la cual data del siglo 13 y ofrece a sus visitantes un elegante lugar para disfrutar. Su decoración es lujosa y antigua y su paisaje,  sus jardines, canchas de tenis, suits y piscina son maravillosas.

Así mismo debemos nombrar la  Villa Pisana, del siglo 19, que tiene para ofrecer también atractivos como piscina y cancha de tenis, entre otros.

  • Ahora otras de las villas para visitar en la Toscana son conocidos como hoteles de la región. Estos son Il Borgo, también Villa Mangiacane en San Casciano y además Castello del Nero, ubicada en Tavarnelle Val de Pesa.
  • De igual forma recomendamos también visitar villas enfocadas en el agroturismo como lo son La Petraia o I Casali di Monticchio. Allí se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas, del buen clima, la piscina pero también de los olivos, las frutas y los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí