Inicio Viajes Excelentes Hoteles Para Hospedarse en Rio de Janeiro, Brasil

Excelentes Hoteles Para Hospedarse en Rio de Janeiro, Brasil

0
Excelentes Hoteles Para Hospedarse en Rio de Janeiro, Brasil

hospedarse en Río de Janeiro

Faltan muy pocos meses para que empiece el Mundial de fútbol en Brasil y es por eso que si estás pensando ir es esencial que te apures en conseguir tu alojamiento. En esta ocasión y para ayudarte aquí están algunos consejos para hospedarse en Río de Janeiro.

Antes de comenzar debes saber que en la ciudad hay una gran cantidad de hoteles, ya que este es un importante sitio turístico donde también se realiza el famoso Carnaval de Brasil, pero no por eso debes dejarlo para el último día.

Sitios para hospedarse en Río de Janeiro

 

Los siguientes hoteles son buenas opciones para hospedarse en esta ciudad, conócelas y mira si es lo que necesitas.

  • La primera opción es el Beach Backpacker Hostel. Su ubicación es el playa Botafogo y tiene la característica de ser un sitio para parejas o personas gay. Ofrece variedad de habitaciones así como servicio de internet.
  • El Lapa Hostel es una buena idea para hospedarse en un viaje al mundial con amigos. Queda cerca de populares playas como la de Copacabana, para las cuales debes abordar un transporte público. Es una buena opción para conocer un poco más de la cultura brasileña.
  • Así mismo nos encontramos con Rio nature el cual se encuentra en la zona de los morros. Este es un alojamiento bastante alternativo para los viajeros que desean disfrutar del Mundial y de la ciudad pero sin estar en la parte más ruidosa y ajetreada de Rio.
  • . Ahora en la zona de Santa Teresa encontramos el hotel Bossa in Rio. Éste nos ofrece una de las vistas más hermosas del lugar y además da varias alternativas en las habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí