Inicio Viajes De Vacaciones en Quebec ¿Que Hacer?

De Vacaciones en Quebec ¿Que Hacer?

0
De Vacaciones en Quebec ¿Que Hacer?

vacaciones en Quebec

Tener unas vacaciones en Quebec, Canadá, es sin duda una experiencia bastante satisfactoria y es que esta ciudad tiene mucho para ofrecer. Dentro de sus aspectos más destacados se encuentran su arquitectura, también la naturaleza y las diferentes actividades culturales, de diversión y comerciales que hay allí.

Actividades de vacaciones en Quebec

 

La ciudad de Quebec se encuentra ubicada en una zona realmente hermosa de Canadá y ofrece  a sus visitantes una variedad de atractivos que no se deben desaprovechar:

  • Si lo que quiere es conocer un poco de la historia de este lugar los mejores sitios a visitar son el Museo Good Shepherd, también el l’Amérique Française o el Musée du Fort. En todos estos museos se puede conocer mucho de la ciudad.
  • Ahora y para realizar actividades un poco más enfocadas en la cultura los mejores sitios para ir es el Grand Théâtre de Québec. Allí se pueden disfrutar de espectáculos realmente maravillosos. Así mismo se puede visitar el Musée national des beaux-arts, en el cual se pueden encontrar obras de variedad de artistas locales.
  • Pero dejando la historia y cultura a un lado y enfocándonos en la diversión debes saber que allí también se tiene mucho para hacer. Por ejemplo se puede visitar el enorme parque acuático Village Vacances Valcartier, el cual es el más grande del país. Así mismo se  debe visitar el Méga Parc des Galeries de la Capitale donde además de diversión se pueden realizar compras y disfrutar de la comida ya que cuenta con un centro comercial.

Finalmente y si tiene la oportunidad de estar de vacaciones en Quebec no dude en realizar actividades al aire libre como kitesurf o de visitar el Festival de Verano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí