Inicio Viajes De Vacaciones en Camboya: Conociendo Angkor

De Vacaciones en Camboya: Conociendo Angkor

0
De Vacaciones en Camboya: Conociendo Angkor

vacaciones en Camboya

Estar de vacaciones en Camboya es una experiencia inigualable y es que éste país asiático es realmente maravilloso. Ahora si tienes la oportunidad de ir allí debemos recomendarte visita Angkor, el cual es uno de los tesoros del país que no puedes dejar de conocer.

Para que te animes a ir allí aquí podrás encontrar algunos datos interesantes que te pueden motivar.

Vista Angkor en tus vacaciones en Camboya

 

La región de Angkor destaca en Camboya por haber sido un lugar de mucha importancia para el antiguo Imperio jemer. Sin duda alguna el esplendor de este imperio  es visible en este lugar, lleno de hermosos templos.

Conoce un poco más de esta región y no dudes en visitarla en durante tus vacaciones en Camboya:

  • Lo primero que debes conocer sobre esa región es que en ella podrás encontrar selva, naturaleza y monumentos de una civilización antigua y muy interesante.
  • Dicho de forma general Angkor da al visitante un paisaje intrigante en el cual destaca el conjunto monumental de templos y la naturaleza fuerte y exótica que la rodea. Esta región se ubica en la zona central del país y al ser un sitio tan destacado es fácil llegar y disfrutar de él.
  • Ahora si vas a visitar esta región requieres de contar con un buen tiempo y un buen estado físico ya que ésta tiene 300 k² en los cuales los templos a visitar son más de un centenar.
  • Dentro de los templos más reconocidos que puedes encontrar allí está el Angkor Wat, el cual es el templo más grande y emblemático del país. Es un monumento religioso que sobresale por ser el más grande no solo de la región sino del mundo.

Ya que conoces un poco de esta región no dudes en ir a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí