Inicio Viajes Cruceros Pacífico Sur

Cruceros Pacífico Sur

0
Cruceros Pacífico Sur

Entre los cruceros que recorren el Océano Pacífico existen infinidad de propuestas e itinerarios visitando islas paradisíacas y lugares increíbles tales como Australia, Polinesia, México y Hawai, entre otros.

Siendo el mayor del mundo, el oceano pacifico se extiende por el norte desde el mar de Bering y el Ártico hasta los márgenes del Mar de Ross en la Antártica por el sur, de allí que cada vez más empresas navieras incrementan sus ofertas con propuestas de  magníficos cruceros.

En el caso del Pacífico Sur la abundancia de riquezas naturales y las famosas islas de Hawai y Tahití  forman parte de las rutas de diversos cruceros que llegan a estos santuarios de exuberante belleza tropical, sitios ideales para relajarse y disfrutar a pleno durante las vacaciones.

Descubrir las bellezas, cultura y paisajes de la Polinesia o navegar desde Tahití hasta llegar a las espectaculares islas de Bora Bora, Moorea o Raiateas e incluso contratar algunas de las variadas excursiones cruceros que ofrecen las empresas navieras, son solo algunas de las ofertas que incluyen este tipo de viajes especialmente diseñados para brindar a los pasajeros la oportunidad de disfrutar a pleno de verdaderos paraísos.

Todos estos cruceros ofrecen a bordo amplios y confortables camarotes en un ambiente de lujo y relax que incluye desde las mejores propuestas gastronómicas hasta espectáculos y shows, actividades de ocio, spa, casino y propuestas especiales para todos los gustos y edades, con la ventaja de servicios Todo Incluido o Pensión Completa.

Miles de personas escogen cada año disfrutar de sus vacaciones a bordo de un crucero y la mayoría de ellas suelen repetir esta maravillosa experiencia. ¿Qué esperas para ser una de ellas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí