Inicio Viajes Conociendo Santiago de Chile

Conociendo Santiago de Chile

0
Conociendo Santiago de Chile

Santiago de Chile

Una de las ciudades más hermosas que podemos visitar en Latinoamérica es sin duda Santiago de Chile. Ahora si te ha llamado la atención ir a este lugar pero primero quieres saber qué puedes conocer allí aquí te hablaremos brevemente de los sitios que puedes visitar y maravillarte.

Sitios para conocer en Santiago de Chile

 

La ciudad de Santiago es un lugar donde el paisaje que lo rodea es espectacular e imponente y donde la arquitectura destaca por su modernidad.  Ahora esto hace de Santiago una de las ciudades más destacadas del continente y que por muchas razones se debe visitar.

Para que al estar allí puedas disfrutarla al máximo es momento de conocer los sitios destacadas de Santiago de Chile:

  • Para comenzar te recomendamos ir a la reconocida Gran Torre de Santiago. Este es un rascacielos, destacado por ser el más alto América Latina.  Cuenta con 300 mt de altura y un total de 60 pisos. Para visitarla se debe ir a Providencia.
  • Ahora para disfrutar de esta ciudad solo basta con buscar un buen lugar desde el cual se pueda apreciar con plenitud de la imponente cordillera de los Andes. Al fondo de la ciudad se pueden ver las montañas de 6 mil metros de altas.
  • Ya dentro de la ciudad y para disfrutar de ella se pueden visitar varios sitios. Un buen ejemplo es el centro histórico, especialmente la Plaza de Armas.  Así mismo hay que visitar la Catedral Metropolitana, que data de 1748.
  • Así mismo al estar en Santiago no se puede dejar de visitar el famoso barrio Londres donde se puede apreciar construcciones con estilo europeo. De igual forma hay que visitar la casa del presidente conocido como Palacio de la Moneda, el cual es una edificación con estilo italiano neoclásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí