Turismo en Mazatlán

0
Turismo en Mazatlán

Ubicada al noroeste de México, en el estado de Sinaloa, la ciudad de Mazatlán se alza imponente como una importante ciudad para el turismo que no deja de perder la tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de un verano en la playa.

A orillas del gran litoral del Océano Pacífico, el turismo en Mazatlán se ha desarrollado a pasos agigantados posicionándose como una de las ciudades más atractivas de México. Con una sólida y desarrollada infraestructura para el turismo; el turismo en Mazatlán puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estadía llena de lujos, placer y diversión.

La zona del litoral de Mazatlán ofrece 17 kilómetros de playas de agua transparente y arena fina como la harina. Las islas de La Piedra, Los Pájaros, del Venado, del Crestón y la Isla Chivos son algunos de los lugares favoritos que visita el turismo en Mazatlán. Sitios imperdibles de una singular belleza que caracteriza a todo el Caribe mexicano.

Además de la hermosas y extensas playas, el turismo en Mazatlán podrá conocer distintas especies de fauna de la zona, allí abundan los cocodrilos, lagartos, iguanas, serpientes, tortugas, el legendario jaguar, venados de cola blanca, jabalíes y un montón de especies más dignas de ser fotografiadas.

Además de las playas, hay plazoletas y algunos lugares de interés para hacer turismo en Mazatlán. El Cerro del Crestón, en cuya cima se levanta el Faro de Mazatlán, se ubica en una antigua isla de 641 metros de longitud por 321 metros de ancho, conformada por acantilados. El turismo en Mazatlán podrá visitar profundas cavernas alimentadas por corrientes peligrosas, estas cavidades rocosas cuentan viejas leyendas de piratas que durante el siglo XVI escondieron ahí fabulosos tesoros.

El turismo en Mazatlán encontrará en la ciudad y sobre la playa un montón de alternativa de hoteles para hospedarse y disfrutar de la mejor estadía en la ciudad. La zona del puerto de Mazatlán cuenta con hoteles de toda clase y un malecón que forma parte de uno de los recorridos de turismo en Mazatlán más atractivos debido a que en la parte sur se ubica el faro natural más alto del mundo.

 

Más información: http://www.demazatlan.com.mx/

Blog de Turismo Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí