Surf en Riviera Nayarit

0
Surf en Riviera Nayarit

Sólo hace falta una tabla para ser feliz. Es lo que dicen los surfistas. Pero si uno visita la Riviera Nayarit, en México, podrá entender mejor de qué se trata eso de ser feliz. Surfistas de todos los rincones del planeta Tierra recalan de forma continua en Sayulita, un lugar de la Riviera Nayarit famoso en todo el orbe por sus olas de marzo, algunas de las mejores de la costa americana del océano Pacífico.

Eso sí, para hacer turismo en México y experimentar las olas de Sayulita no es necesario ser un experto, aunque está bueno conocer un poco del deporte antes de adentrarse en las aguas que bañanan estas hermosas playas de arenas blancas e inmaculadas, con sus aguas transparentes y cálidas. Pero si no se sabe nada del deporte, no hay que preocuparse en lo absoluto: hay muchos lugares donde enseñan los secretos del surf a través de instructores avezados. Quienes buscan hacer surf en sus vacaciones, este destino de la Riviera Nayarit es ideal. También para quienes sólo quieren disfrutar de un mar con olas movidas.

En Riviera Nayarit es varios lugares más donde se puede practicar surf durante todo el año, sin importar si son vacaciones de verano o vacaciones de invierno. Siempre y cuando sean vacaciones en México, ¡está todo bien!

Vamos a mencionar algunas de esas playas de esta región sobre el Pacífico mexicano: The Cove & El Faro y el Anclote (Punta Mita); La Lancha y Punta Burros (El Anclote); Sayulita, (El Anclote); Los Veneros, Las Albercas, Las Playas, y muchos más. En San Francisco, las olas son potentes (aquí sí es necesario ser un surfista con algo de experiencia).

¿Más sitios aptos para surfistas irredentos de la Riviera Nayarit? La Caleta (hay que ir en barco, que parte desde la localidad de Chacala); la Bahía de Matanchén, con olas largas; Las Rocas, al norte de la bahía; y Lolas (San Blas).

Vacaciones en México, especialmente para los que hacen surf, es sinónimo de las playas del Pacífico. La Riviera Nayarit ofrece múltiples destinos que se encuentran preparados para recibir a los amantes del deporte. Sólo basta animarse. Y buena onda.

Blog de Turismo Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí