nuestro nuevo proyecto: la Guía de Singapur

0
nuestro nuevo proyecto: la Guía de Singapur

Pocas veces nos hemos salido en este blog de la temática viajes a Brasil. Lo hicimos hace ya unos cuantos años para hablar de nuestro De viaje a la Patagonia y ahora lo hacemos para anunciar un nuevo proyecto que nos ha llevado al otro extremo del globo: nace hoy la GUÍA DE SINGAPUR, una guía turística de Singapur con toda la información necesaria para que los viajeros interesados en ese pequeño país del sudeste asiático le saquen el máximo partido a su viaje.

Hemos preparado un vídeo presentando la guía que podéis ver aquí o en la página de YouTube:

Hablo en plural porque se trata de un proyecto a cuatro manos, las del que aquí escribe y las de mi gran amigo y excelente bloguero brasileño Rodrigo Purisch, del Aquela Passagem. De hecho, Rodrigo es culpable por haberme contagiado su sanísima pasión por Singapur, pasión que ahora queremos compartir con otros viajeros. La guía en español tiene un gemelo en portugués que atiende por el nombre de GUIA DE CINGAPURA.

El contenido de la guía está listo casi al 95%, faltando algunos pequeños detalles que ultimaremos en los próximos días. Aunque no se trata de un blog, es un proyecto en continua actualización, e iremos incorporando textos e informaciones que reflejen la cara cambiante de Singapur, siempre sorprendiéndonos con la inauguración de nuevos lugares o el descubrimiento de antiguos rincones. La mejor forma de enterarse de las novedades de la guía es seguirnos en cualquiera de nuestros tres perfiles sociales:

  • en Twitter
  • en Facebook
  • en Google+

Si nunca te has planteado viajar hasta Asia, en 10 excelentes razones para conocer Singapur te damos algunas razones para animarte a hacerlo.

Muchas gracias por adelantado a todos los que nos acompañéis en esta nueva aventura viajera.

de viaje a Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí