InicioNovedadesMálaga segunda en turismo idiomático

Málaga segunda en turismo idiomático

 

 

La ciudad andaluza de Málaga no sólo es escogida por su belleza, playas y festividades, sino que también lo es por ser la segunda ciudad en el país para el turismo idiomático español. Últimamente ha crecido mucho en este aspecto, brindando muchas opciones para el estudio del idioma, siendo así que el Consejo de Turismo ha organizado más de una docena de acciones para seguir aumentando esta oferta.

En los últimos 10 años han pasado por Málaga más de 400.000 estudiantes de la lengua española, siendo base de que nuestra lengua es la segunda más estudiada en el mundo, siendo en total más de 14.000.000 de alumnos en 90 países aproximadamente. Teniendo estos datos en cuenta, representantes del turismo y del estudio del español se han reunido para poder realizar un análisis de la situación actual de Málaga y poder proyectar un mayor crecimiento a esta actividad.

El fin de esa reunión fue la de unificar fuerzas y acciones entre los centros privados y la oferta pública para promover la promoción de la oferta de Málaga como destino para aprendizaje, mejorando el relacionamiento con los mercados donde ya tienen conexiones y potencializar la posibilidad de la búsqueda de nuevos mercados. Otro punto importante para seguir desarrollando la actividad es poder lograr un visado de estudios con más agilidad.

La ciudad dispone de 18 lugares de estudios de español en su totalidad; las nacionalidades de los turistas que han llegado a la capital de Andalucía son: alemanes, suecos, holandeses, suizos, ingleses, franceses, daneses, italianos, irlandeses, estadounidenses. Como también algunos japoneses, finlandeses, polacos, canadienses, belgas, austriacos, noruegos, brasileños, turcos, rusos y coreanos.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments