Luna de Miel en Cabo San Lucas

0
Luna de Miel en Cabo San Lucas

Cuando uno se casa, el tema de la luna de miel siempre está presente. ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? Desde hace un tiempo ya, México se ha convertido en destino para parejas de recién casados. Es, ¿cómo decirle que no a la Riviera Maya? ¿Qué puede ser más romántico que una caminata por la hermosa Oaxaca? Incluso Acapulco y sus atestadas playas aún guardan recovecos ideales para una escapada romántica. Sin embargo, lo que los agentes de viaje vienen recomendando mucho es conocer en luna de miel a Cabo San Lucas, en Baja California.

Cabo San Lucas tiene todo lo que los lunamieleros pueden querer: hoteles lujosos de cinco estrellas y resorts all inclusive, con sus propios spas y playas privadas.

Tomemos, por caso, el hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, ubicado de forma estratégica a una distancia equidistante de los centros urbanos más importantes de Baja California: Cabo San Lucas y San José de los Cabos. El hotel Hilton Los Cabos tiene 375 habitaciones pensadas para disfrutar de una vista privilegiada hacia el Mar de Cortés, con cómodas terrazas. Tiene una oferta de restoranes y bares aptos para cualquier paladar y, además de la playa, uno puede recrearse en sus piletas, la cancha de golf, el spa y otros amenities pensados para que los visitantes sólo se preocupen en pasarla bien.

Los que van de luna de miel a México y en especial a la zona de Cabo San Lucas buscan el contacto directo con el mar, eso es sabido. Por eso es que Baja California ofrece paseos románticos muy interesantes, como conocer la excelentemente denominada Playa del Amor, a la que se accede únicamente por mar, ya sea en kayak o lancha o jet ski. Una vez allí, no hay pareja de recién casados que no se saque una foto en El Arco, el icono de Baja California, una imagen que recorre el mundo como uno de los atractivos naturales más lindos de México.

Otras playas que se destacan por ser ideales para conocer de a dos son las playas Médano, El Chileno, Costa Azul, Palmilla, Solmar y El Tule, repartidas por toda la geografía de la zona.

Blog de Turismo Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí