Inicio Novedades Los Mejores Sitios Para Conocer En Italia

Los Mejores Sitios Para Conocer En Italia

0
Los Mejores Sitios Para Conocer En Italia

sitios para conocer en Italia

Italia es un país maravilloso que tenemos muy cerca y por eso al tener la oportunidad de ir allí esta no se puede desaprovechar. Ahora y para que puedas disfrutar al máximo es necesario que conozca una lista de sitios para conocer en Italia muy recomendados.

Conoce estos sitios y elije uno o un par de ellos para conocer.

Los sitios para conocer en Italia

En Italia la cultura, la gastronomía, la historia y también las edificaciones son elementos que atraen a los turistas. Pues si te has dejado seducir por este maravilloso país es momento de conocer las ciudades recomendadas que no puedes dejar de visitar.

  • La primera es sin duda Roma. Esta ciudad se destaca por ser la casa del famoso Imperio Romano, por tener allí el famoso Foro Romano, la ciudad del Vaticano y claramente también el Panteón y el Coliseo.
  • Ahora otra de las ciudades imperdibles dentro de los sitios para conocer en Italia está la ciudad de Venecia.  Esta destaca por sus calles llenas de agua. La ciudad flota en el famoso Mar Adriático, muy bello para conocer. Sitios destacados allí son la Basílica de San Marcos, también el Puente de los Suspiros y el magnífico Palacio Ducal.
  • Así mismo no debes dejar de visitar Florencia ubicada en la famosa Toscana italiana. Allí es donde uno de los artistas más destacados de la humanidad vivió gran parte de su vida y donde otros grandes artistas hicieron de las suyas. Conocer el palacio de los Médici no se puede dejar de hacer así como conocer la Basílica de la Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí