Inicio Novedades Los Mejores Destinos para Vacacionar en el Extranjero

Los Mejores Destinos para Vacacionar en el Extranjero

0
Los Mejores Destinos para Vacacionar en el Extranjero

Si bien muchas personas elijen el destino de sus vacaciones por los gustos personales hay otro tanto que gusta de visitar sitios famosos. Pues si eres de este grupo debes conocer los mejores destinos para vacacionar en el extranjero.

Estos sitios han sido elegidos por la famosa cadena BBC mundo al hacer un análisis de los destinos favoritos a la hora de viajar.

Los mejores destinos para vacacionar

Sin duda alguna uno de los países con más visitas en el mundo es Francia. Allí París acoge calurosamente a los miles de visitantes que llegan cada año pero un punto muy importante que se debe conocer sobre la ciudad del amor es que si bien al país entran miles de turistas solo un poco más del 16 % llegan a ella.

Ahora que conoces a Francia como el mejor o más popular de los destinos para pasar vacaciones es momento de conocer otros países igualmente famosos:

  • En el segundo puesto de los mejores destinos para vacacionar se encuentran Estados Unidos. Se Calcula que a este país llegan casi 70 millones de personas por año. Ciudades como New York, Los Ángeles o Las Vegas son sitios recomendados.
  • El siguiente destino extranjero es China. Este gran país Asiático es sin duda un sitio que se debe conocer. A él cada año llegan unos 57 millones de turistas.
  • Ahora otro de los mejores destinos es sin duda Italia. Allí se pueden encontrar maravillosas playas, también monumentos espectaculares y ciudades llenas de historia y atractivo.
  • Finalmente y para terminar con estos destinos no podemos dejar de mencionar países como Turquía, también Alemania, Reino Unido y Rusia. En todos ellos hay ciudades realmente maravillosas y sitios espectaculares para conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí