Las mejores vacaciones en las playas de México para disfrutar el verano

0
Las mejores vacaciones en las playas de México para disfrutar el verano

Las mejores vacaciones te esperan en las playas de México, sus interminables kilómetros de costa y las orillas de los ríos regalan aguas de colores profundos pero cristalinos, arrecifes de coral, olas y rápidos para practicar todos los deportes náuticos.

Las mejores vacaciones en las playas de México puedes disfrutarlas en Baja California Sur (donde también se puede bucear), Jalisco, Nayarit o Veracruz, si lo que buscas es practicar Surf.

También las mejores vacaciones en las playas de México se viven Colima, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Veracruz si quieres bucear o snorkelear y conocer las reservas marinas o el museo submarino.

En esas localidades y en Guerrero, Nuevo León y Sonora puedes disfrutar las mejores vacaciones en las playas de México para practicar kayak en los ríos y el mar.

Pero también puedes elegir las mejores vacaciones en las playas de México seleccionadas por los turistas como puede ser Las Estacas en Jalisco: más de 600 metros de arenas finas y limpias, aguas claras y pocas olas, ideal para practicar deportes de viento como el paracaidismo.

Las mejores vacaciones en las playas de México también están en Campeche, playa Lerma, por ejemplo es elegida por los lugareños para descansar y disfrutar una comida mirando el paisaje.

O en Barra del Tordo en Tamaulipas puedes gozar de las mejores vacaciones en las playas de México en el río Carrizal.

Ya la nombramos, Baja California Sur es el sitio ideal para las mejores vacaciones en las playas de México, por ejemplo El Chileno, es una playa que goza de aguas tranquilas que se pueden admirar a la sombra de las palmeras.

Y las mejores vacaciones en las playas de México se disfrutan en Yucatán, eligiendo Playa Chelem donde se puede bucear, velear y nadar, además de degustar exquisitos platillos regionales.

Sin importar el destino que elijas, podrá disfrutar de las mejores vacaciones en las playas de México porque todas, en las grandes ciudades turísticas o en los pueblos mágicos escondidos entre la historia y la distancia cuentan con infraestructura hotelera y de restaurantes.

Recuerda que si elijes los destinos más famosos para las mejores vacaciones en las playas de México tienes que reservar tu vuelo y hotel con anticipación… pero si elijes las mejores vacaciones en las playas de México en los destinos menos concurridos no tendrás problemas y quizás lo mejor será recorrerlos para encontrar un lindo sitio donde quedarse.

Blog de Turismo Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí