Inicio Novedades Excelentes Ciudades Para Visitar en Estados Unidos

Excelentes Ciudades Para Visitar en Estados Unidos

0
Excelentes Ciudades Para Visitar en Estados Unidos

ciudades para visitar en Estados Unidos

EE.UU. es sin duda uno de los países donde son muchas las ciudades maravillosas que se puede conocer. Pero de todas ellas hemos elegido 4 metrópolis  que hay allí y que son excelentes ciudades para visitar en Estados Unidos.

Si estás pensando en ir a este país a conocer ten en cuenta estas ciudades que te voy a nombrar aquí ya que son muy buenas alternativas.

Las ciudades para visitar en Estados Unidos

Ciudades como Boston, también Los Ángeles, Las Vegas o la reconocida ciudad de Nueva York son lugares enormes que cada año crecen aún más y también que cada vez recibe  más número de visitas.

Por eso y si te antoja y a una de estas ciudades para visitar en Estados Unidos conócelas primero un poco:

  • Boston. Esta ciudad es sin duda una de las más maravillosas que se pueden conocer. De ella destaca su infraestructura pero sobre todo sus excelentes universidades. Por ejemplo Harvard se encuentra en esta ciudad.
  • Las Vegas: es sin duda un destino para aquellos que gusten de las apuestas y la fiesta. Esta ciudad es algo costosa y por eso para estar un día en ella se debe tener por lo menos unos 300 euros de gastos.
  • Nueva York: si se desea conocer una enorme ciudad esta es Nueva York. Allí se pueden encontrar casi 600 rascacielos y sobre todo una multiculturalidad realmente atractiva.
  • Los Ángeles: si se quieres conocer un sitio de clima cálido, bellas playas y un paisaje maravilloso esta ciudad es la indicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí