Inicio Novedades Conocer París, hacer planes económicos

Conocer París, hacer planes económicos

0
Conocer París, hacer planes económicos
Conocer París
Conocer París

Conocer París, hacer planes económicos

Si la idea que tienes para estas vacaciones es conocer París pero deseas hacerlo de forma económica debes saber que hay algunos planes que puedes realizar en esta hermosa ciudad y que no te costará mucho dinero.

Ahora conoce estos planes y decide cuáles de ellos realizar al estar en la ciudad.

Buenos planes para conocer París sin gastar de más

París es una ciudad realmente maravillosa que se debe conocer pero para hacerlo sin gastar mucho normalmente no se promocionan muchas alternativas. Pues en realidad conocer esta maravillosa ciudad, o por lo menos algunos aspectos de ella, no tiene que generar grandes gastos.

Conoce los siguientes planes económicos con los cuales puedes conocer París:

  • Conoce la ciudad viajando en autobús. Esta es sin duda una de las mejores opciones para recorrer la ciudad ya que con menos de 2 euros puedes hacerlo. Se aconseja tomar la ruta 29 de esta ciudad ya que es la que permite dar un buen recorrido por zonas como Plaza de la Ópera, también la Plaza des Vosgues y termina en Plaza de la Bastilla.
  • Ahora si tienes la oportunidad de estar en el centro, precisamente en la calle de Saint-Denis, es buena opción comerte allí un delicioso cuscús. Este puede ser algo simple pero en realidad es sabroso y es lo que en general comen muchos parisinos.
  • Visita los museos gratuitos. En esta ciudad hay muchos buenos exponentes de los cuales puedes elegir como por ejemplo el Carnavalet, también el Petit Palais y además puedes visitar la famosa Maison de Victor Hugo. Estos sitios se ubican en rue de Sévigné, en la avenida Winston Churchill y enplace des Vosges.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí