Inicio Novedades Conoce más a fondo la Bolsa y sus valores

Conoce más a fondo la Bolsa y sus valores

0
Conoce más a fondo la Bolsa y sus valores

Cuando en tiempo real ves la bolsa lo más normal es que no tengas ni la menor idea de lo que estás viendo, porque en realidad no lo entiendes, o si lo entiendes sabes que hay tantos datos ahí metidos que explicárselos a otra persona requiere de mucho tiempo y de una constante pues no se aprende de la noche a la mañana.

Una bolsa de valores a menudo es lo mismo que un mercado. Has de tener en cuenta que una bolsa de valores implica productos bursátiles como son Valores, Materias Primas, Bonos, Opciones, Créditos, Divisas, Deudas y Derivados que operan en un mercado o en una bolsa, Esto hace que esto esté abierto a todo el mundo, aunque no todos saben lo que están haciendo, justo lo que tú tendrías que mirar.

En cuanto a los valores de la bolsa, ten en cuenta que, aunque no es un valor, si has de tenerlo en cuenta. Hablamos de que la bolsa con sus brokers llegan a forma un todo, es decir, la bolsa sin las personas que trabajan en ella es muy difícil de ver, casi imposible.

Los valores lo hay de diversos tipos. Tenemos los valores clásicos o blue chips, también denominados valores estrella porque son las acciones de las grandes empresas que tiene un país. Después están los valores medios, que serían los bancos medianos y pequeños, constructoras, pymes, etc. Y, por último, los valores débiles o chicharros que son considerados valores basura, que suponen un gran riesgo para asumirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí