Sitios Para Visitar en Tus Vacaciones en Acapulco

Sitios Para Visitar en Tus Vacaciones en Acapulco

vacaciones en Acapulco

Poder pasar unas vacaciones en Acapulco es sin duda maravilloso y es que esta ciudad, ubicada en la costa del pacífico de México, es una de las más hermosas del mundo.

Ahora y al estar allí son muchos los sitios atractivos que se pueden conocer y disfrutar, además de claramente pasar unas mañanas o tardes maravillosas en las platas de arena blanca, bares y tiendas.

Pasando unas vacaciones en Acapulco

 

Si te has decidido por Acapulco como lugar de destino para tus próximas vacaciones debes saber que allí son muchos los sitios hermosos que podrás conocer. Algunos de estos son los siguientes:

  • Para comenzar iniciaremos con las playas de la zona. Todas ellas son realmente hermosas  y por eso es el primer sitio que debes conocer. El agua azul turquesa destaca en la costa de Acapulco, así como lo hace la arena blanca y el sol.  Una de las más destacadas es la playa Icacos, a lo largo de la cual se encuentran algunos de los mejores hoteles.
  • Pero además de la playa al tener unas vacaciones en Acapulco también puedes realizar una visita a la hermosa laguna de Coyuca, la cual es un sitio hermosísimo lleno de naturaleza.
  • Así mismo puedes visitar La Roqueta, el cual es un sitio perfecto para el snorkel y otras actividades acuáticas.
  • Si deseas nadar con los delfines en Acapulco también puedes hacerlo en el parque CICI y si deseas más diversión puedes visitar el Parque Papagayo.

Ya que has conocido estos sitios es momento de seguir planificando tus próximas vacaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario