Sitios Imperdibles al Visitar Londres

Sitios Imperdibles al Visitar Londres

visitar Londres

Si estás planeando visitar Londres es esencial que sepas que hay sitios imperdibles que debes conocer. Estos son monumentos, edificaciones, museos, entre otros que debes priorizar en tu estadía.

Conoce los lugares imperdibles de Londres y no dejes de visitarlos.

Lugares maravillosos para visitar Londres

 

Londres es una ciudad muy antigua en la cual podemos encontrar mucha historia y sitios hermosos para conocer. Así mismo es una ciudad moderna en la cual podemos disfrutar de la música, el arte y la gastronomía inglesa. Ahora y si estás planeando tu visita allí no dejes de tener en cuenta el sitio listado de sitios a conocer:

  • El primer sitio recomendado a conocer es el Museo Británico. Al ir allí se pueden conocer exposiciones de arte muy antigua, como su exposición de Egipto, o también piezas modernas.
  • El edificio o  reloj conocido mundialmente como el Big Ben es también uno de los sitios destacar al visitar Londres.  Al conocer este sitio también se conoce por obligación el hermoso palacio de Westminster y de esta forma se visita el Parlamento inglés.
  • Al estar en esta ciudad no se puede dejar de visitar el hogar actual de la monarquía de este país. Este claramente es el Palacio de Buckingham, el cual es un hermoso lugar del cual atrae mucho sus guardias.
  • Ahora una de las plazas más famosas de esta ciudad que se deben conocer es la  Picadilly Circus. Ésta se ubica en el centro de la ciudad  y en ella se pueden encontrar teatros, restaurantes, cines, cafés, etc.
  • Para terminar con la visita y ver un paisaje hermoso de la ciudad se aconseja visitar la rueda London Eye o Millennium Wheel. Esta es una enorme rueda, la más grande del planeta, de la cual se puede observar una bella vista de Londres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario