¿Que Hacer al Estar de Vacaciones en Amsterdam?

¿Que Hacer al Estar de Vacaciones en Amsterdam?

vacaciones en amsterdam

Poder estar de vacaciones en Ámsterdam es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Ahora y si bien esta ciudad tiene un gran cantidad de atractivos que puedes conocer y disfrutar aquí podrás conocer algunos de los sitios más recomendados de lugar.

¿Dónde ir al estar de vacaciones en Ámsterdam?

 

Si estás planeando una visita a la ciudad y no sabes qué hacer o a dónde ir, a continuación podrás encontrar algunos sitios recomendados:

  • El Museo Rijks es uno de los lugares más atractivos que se pueden conocer en la ciudad. En él podrás encontrar obras de arte clásicas, por ejemplo de  Rembrandt y otros artistas reconocidos como Van Gogh.
  • Así mismo puedes visitar el Centro de ciencia NEMO  si eres un amante de la tecnología y todo lo relacionado con la ciencia.
  • Recorrido a la ciudad en bicicleta. Si eres bueno pedaleando debes tener en cuenta que en esta ciudad son muchas las personas que usan la bicicleta como medio de transporte. Puede ser una forma diferente de recorrer la ciudad, que además es económica. En la ciudad hay varios sitios donde puedes alquilarlas.
  • Un recorrido por los canales: para esto debes acceder a uno de los diferentes paseos en barco que se organizan en Ámsterdam.
  • Pero ahora y si vas en invierno puedes conocer los canales no en barco sino que puedes patinar en ellos.
  • Ahora al estar de vacaciones en Ámsterdam un lugar que no puedes dejar de visitar es el Barrio Rojo, donde podrás encontrar bares para tomar un trago o cafeterías para comer algo.

Esta ciudad tiene mucho para ofrécete como lo puedes ver y se recomienda ir en Mayo, ya que el clima de primavera verano da un gran paisaje.

Sin Comentarios

Deja tu comentario