Los Destinos Turisticos en Peru Que Debes Conocer

Los Destinos Turisticos en Peru Que Debes Conocer

destinos turisticos en Peru

Te ha entrado interés por ir de vacaciones a un sitio diferente, donde la naturaleza y la riqueza natural sobresalgan. Pues en este caso el Perú es una excelente opción y si quieres ir allí es bueno que consideres conocer los destinos turísticos en Perú más destacados.

5 destinos turísticos en Perú

 

El primer destino que debes  conocer y que sin duda es el más popular es la ciudad sagrada de Machu Picchu. Este lugar estuvo oculto hasta 1911 y actualmente es uno de los lugares más hermosos de Sur América y del mundo entero.

Pero en Perú no solo está Machu Pichu para conocer. Además de este sitio hay otros destinos a tener en cuenta:

  1. Cuzco: conocida como la capital de los Incas es un sitio lleno de historia donde la arquitectura prehispánica sobresale así como lo hace la arquitectura española.
  2. Lago Titicaca es un sitio donde la belleza se desborda. Este es un lago hermoso con una profundidad máxima de 300 mt y se encuentra en una bellísima reserva.
  3. Las Líneas de Nazca: hacen también parte de estos destinos turísticos en Perú que debes visitar. Estos son trazados gigantescos en la tierra realizados por la antigua cultura Nazca. Su apreciación es mucho mejor desde el aire y hasta la actualidad se presenta como un enigma astrológico.
  4. Lima: visitar la capital de Perú es sin duda una actividad que no puedes dejar de realizar. Allí encontrarás una ciudad llena de historia y cultura así como también una variada gastronomía.

Finalmente recomendamos el Valle y del Colca, el cual es el hogar del cóndor andino. El Cañón de Colca también se encuentra allí y es un sitio maravilloso para visitar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario