De Vacaciones en Fes

De Vacaciones en Fes

vacaciones en Fes

Si puede darse el lujo de pasar unas vacaciones en Fes, Marruecos, tenga en cuenta que esta es una de las ciudades más maravillosas que este país tiene para ofrecer. Para que pueda disfrutar al máximo de su visita a este mágico lugar aquí están algunas recomendaciones que debe  considerar.

¿Qué hacer de vacaciones en Fes?

Fes es una ciudad con un clima cálido pero bastante placentero. Ahora debes saber que para llegar allí puedes hacerlo por diferentes medios pero al viajar desde el extranjero lo mejor es hacerlo en avión.  Ya al estar en la ciudad el visitante se encontrará con una gran cantidad de sitios maravillosos dentro de los cuales no puedes dejar de visitar los siguientes.

  • Para comenzar te recomendamos ir a la Medina. Esta es la zona más antigua de la ciudad  y es un patrimonio mundial declarado por la UNESCO. El nombre con el cual se le conoce es Fes-al-Bali y para ir allí puedes hacer uso de las diferentes rutas turísticas que se han creado en la ciudad.
  • Pero además de la Medina se aconseja que visites sitios como  la mezquita andaluza, también la mezquita de El Qaraouiyyn o el Dar el-Makhzen, reconocido por ser un bello palacio real.
  • Al estar de mezquita de vacaciones en Fes no puedes dejar de conocer también sus museos. Estos son el Borj-Nord y el Dar Batha. El primero se encuentra en una  edificación que data del siglo 16, una fortaleza, y el segundo en un palacio que data del siglo 19. En ambos puede encontrar arte propia del país, así como colecciones de armas, cerámicas, joyas etc.

Para terminar su recorrido por Fes pasarse por los zocos es casi obligatorio, si desea hacer compras. Así mismo puedes ir a los mercados y allí encontrarás variedad de productos maravillosos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario