Bellos Destinos de Boulogne Que Debes Visitar

Bellos Destinos de Boulogne Que Debes Visitar

destinos de Boulogne

Si estás pensando en visitar el puerto de Boulogne, en Francia, debes saber que este es uno de los sitios más hermosos que puedes encontrar en el país. En él podrás encontrar una gran cantidad de atractivos y si deseas conocer algunos de ellos de manera anticipada aquí te nombraremos los destinos de Boulogne que debes visitar al estar allí.

5 destinos de Boulogne destacados  

 

El estilo medieval que maneja la localidad brinda a los visitantes un ambiente bastante atractivo, con sitios pintorescos y maravillosos, que se debe recorrer.

 Conoce a continuación algunos de estos destinos y no dejes de visitarlos:

  • La Catedral de Boulogne es una de las edificaciones que mejor representa la ciudad. En ella se puede apreciar y aprender de la historia del continente entero y es que en su cripta se pueden ver las balas de cañón usadas durante el tiempo que Napoleón usó la zona como base militar.
  • Los restaurantes de la ciudad son también destinos de Boulogne que no te puedes perder para poder probar las delicias  de marisco y pescado que se encuentran allí.
  • Así mismo debes visitar el castillo de Boulogne, el cual es a su vez un museo medieval en el cual se puede apreciar una gran cantidad de objetos de origen romano, griego, egipcio, etc.
  • La Casa San Martín es otro de los sitios que se debe visitar en la ciudad así como también el museo Maison du Marbre.
  • La costa de Boulogne, también hace parte de los destinos  y es que la zona costera es realmente atractiva. Ésta llega hasta Berck. Y ofrece un paisaje natural maravilloso

Finalmente y al visitar esta localidad no puede dejar de conocer el Parque Natural Boulonnais así como tampoco el bosque Boulogne.

Sin Comentarios

Deja tu comentario