4 Playas del Caribe Para Pasar Fin de Año

4 Playas del Caribe Para Pasar Fin de Año

playas del Caribe

Si quieres disfrutar este fin de año de manera diferente el elegir playas del Caribe para ello es sin duda una opción muy interesante y atractiva. Peri en el Caribe puedes encontrar una gran cantidad de sitios para disfrutar así que para ayudarte hemos decidido traerte aquí como recomendadas 4 playas que sin duda alguna te agradarán. .

Conoce estas playas del Caribe

 

  •  La primera playa que tenemos para recomendarte se encuentra en la hermosa ciudad de Cancún, en México. Esta es Playa Langosta, la cual es reconocida como una de las más bellas de esta paradisiaca región. En ella puedes encontrar aguas muy tranquilas y no muy profundas. Por esto es un destino ideal para pasar en familiar. Así mismo sobresale de ella la belleza natural del lugar.
  • Ahora y  yendo a República Dominicana nos encontramos con otra playa maravillosa. Esta es Playa Rincón, la cual es reconocida como uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe.  El sitio es un poco rustico pero eso no lo hace menos agradable para disfrutar y descansar en este fin de año.
  • La siguiente playa recomendada dentro de las playas del Caribe es Kalki. Ella la podrás encontrar al visitar Curazao y sin duda alguna quedarás deslumbrado con su arena blanca y aguas cristalinas. Los acantilados que hay en el lugar embellecen el paisaje. Este es un sitio ideal si deseas hacer snorkel o buceo.
  • Finalmente te recomendamos ir a Playa Bávaro, la cual se encuentra en República Dominicana. es una de las playas más exóticas de todo el caribe y es que en ella puedes disfrutar de la arena muy blanca y fina y el mar muy azul, propio del Caribe.

Sin Comentarios

Deja tu comentario