4 Destinos Turisticos en España y Europa

4 Destinos Turisticos en España y Europa

destinos turisticos en España

Pasar unas vacaciones en la playa es sin duda lo que muchos de nosotros buscamos para descansar y divertirnos. Ahora y si estás buscando destinos turísticos en España y el continente es bueno que conozcas las 4 siguientes opciones que tenemos para presentarte.

Los destinos turísticos en España y el continente que debes visitar

 

En el país tenemos sitios realmente maravillosos para conocer así como también hay cientos de lugares hermosos en Europa. Conoce aquí solo 4 de ellos y no dejes de considerarlos para tus siguientes vacaciones:

  • En Galicia encontramos una de las playas más hermosas de España. Estas son las playas de las famosas islas de Cíes, la cuales se encuentran al noroeste del país. Este archipiélago tiene para entregarnos cuevas, platas de arena suave, acantilados y de forma general un ambiente precioso.
  • Ahora, saliendo de los destinos turísticos en España  nos vamos para Italia y su isla Capri. Esta se encuentra perfectamente ubicada en el famoso golfo de Nápoles, el cual es un destino de lujo. Allí podrás disfrutar de aguas color turquesa, acantilados, ruinas romanas, etc.
  • Yendo a Portugal nos topamos con las bellas Islas Azores, 9 en total. En ellas la naturaleza es realmente exuberante y podrás conocer ballenas, delfines, arena de tres dolores diferentes y aguas cristalinas.
  • Finalmente regresamos a España al visitar en Lanzarote la reconocida playa de Papagayo. Para ir a ella debes ir al parque de Los Ajache, el cual se encuentra en Islas canarias. Allí podrás disfrutar de unas vacaciones realmente maravillosas donde el agua cálida y la arena dorada sobresalen.

No dejes de elegir uno de estos destinos y no te arrepentirás.

Sin Comentarios

Deja tu comentario