Lugares Para Pasar unas Vacaciones en Australia

Lugares Para Pasar unas Vacaciones en Australia

vacaciones en Australia

Tener unas vacaciones en Australia es sin duda el sueño de muchos y es que este país está lleno de lugares atractivos para conocer.  Ahora si deseas tener tus próximas vacaciones allí y no sabes a qué puntos ir aquí podrás conocer algunos puntos de interés.

De vacaciones en Australia

 

Australia es un país con un gran territorio y es por ello que muchas de sus regiones pueden encontrarse deshabitadas o en estado natural. Ahora si deseas conocer sitios maravillosos de allí seguramente querrás visitar las zonas costeras del país pero también puedes conocer en el interior otras zonas muy interesantes.

Ahora es momento de que conozcas algunos sitios interesantes para visitar en Australia:

  • Para comenzar empezaremos con los sitios costeros.  El país cuenta con más de 50 mil kilómetros de costa en la cual destaca la arena blanca y un mar hermoso y cálido. Dentro de los lugares más recomendados están las bellas islas de Whitsunday, también costa de Oro, bahía Bayron o las penínsulas de Fleurieu y Mornington.
  • Pero si lo que quieres es conocer hermosas y modernas ciudades claramente debes visitar Sydney, esta es de los lugares más emblemáticos para pasar unas vacaciones en Australia. Así mismo se aconseja conocer ciudades como Brisbane, Melbourne o la ciudad de Perth.
  • Finalmente y en la zona interior también se pueden conocer lugares bellos que destacan por ser más salvajes y menos poblados. Esta es la región para los aventuremos y de ellas destacan  claramente la zona de Mildura y  también Longreach. Ya si se quiere conocer sobre los aborígenes australianos se puede hacer en sitios como el parque Uluru-Kata.

Sin Comentarios

Deja tu comentario