De Vacaciones en Alemania

De Vacaciones en Alemania

vacaciones en Alemania

Visitar Alemania es sin duda una oportunidad que no te puedes perder y es que  este país es uno de los más maravillosos y llenos de historia que podemos encontrar en Europa. Ahora si estás planeando unas vacaciones en Alemania y estás organizando tu itinerario de visita aquí están algunos sitios turísticos de este país que seguro te pueden interesar conocer.

Itinerario de vacaciones en Alemania

 

Este país es sin duda un lugar maravilloso para visitar y si tienes la posibilidad de estar en él hay algunos sitios recomendados que debes pensar en conocer. Estos son los siguientes:

  • El primer lugar recomendado son las hermosas platas ubicadas en el Mar Báltico. Esta zona es una de las más concurridas del país y es que en ellas encontramos platas de arena blanca y un paisaje hermoso. Ahora el agua puede ser muy fría pero en todo caso es un sitio bello para conocer, sobre todo su arquitectura.
  •  Así mismo y si vas en vacaciones de fin de año debes conocer el famoso  Christkindlesmarkt. Este es el mercado de Navidad y en el puedes encontrar piezas realmente bellas. Este mercado se hace en Nuremberg y es un evento realmente antiguo.
  • Pero si deseas conocer montañas en Alemania las más bellas recomendadas son las de Harz. Esta al norte del país y destacan por tener el famoso Monte Brocken, el cual es el más alto del país.
  • Ahora al estar de vacaciones en Alemania no puedes dejar de conocer el museo  Kunsthalle, el cual se encuentra en Hamburgo. Allí puedes ver obras de arte antiguo y moderno.
  • Finalmente no podemos irnos sin mencionar la visita obligada al  estadio olímpico de Berlín.

Sin Comentarios

Deja tu comentario