5 Hermosos Destinos Turisticos de Colombia

5 Hermosos Destinos Turisticos de Colombia

destinos turisticos de Colombia

Si quiere recorrer uno de los países más hermosos de Latinoamérica pero no conoce sitios que pueda visitar, aquí podrá encontrar 5 hermosos destinos turísticos de Colombia que sin duda alguna le agradará conocer.

Excelentes destinos turísticos de Colombia

 

Inicialmente y antes de ir a este país debe saber que él se ubica en la región de América del Sur. Su geografía es realmente amplia y rica así como lo es su gastronomía, cultura y biodiversidad. Si quiere conocer algunos de los mejores destinos de Colombia a continuación podrás encontrarlos

  • Uno de los destinos infaltables al ir a Colombia es su capital. Esta es la ciudad de Bogotá. En Bogotá encontrarás una ciudad de clima frio pero bastante agradable. Se aconseja visitar allí el Museo del Oro donde podrá encontrar una amplia variedad de joyas y piezas elaborados por los pueblos precolombinos que habitaban el país. Así mismo se recomienda visitar el parque Simón Bolívar, el barrio la Candelaria y mucho más.
  • Otro de los destinos turísticos de Colombia que se recomiendan para los más aventureros es el Amazonas. Este es un departamento del país en el cual se encuentra una gran selva, rica en flora y fauna exótica. Allí hay hoteles, centros turísticos y parques nacionales que sin duda lo recibirán muy bien.
  • Ahora y conociendo otros destinos de este país no podemos dejar de recomendar ir a las ciudades de Barranquilla y Cartagena. En el primer sitio puede disfrutar de un bello zoológico, también hermosas playas y uno de los carnavales más famosos del país. En cuanto a Cartagena allí encontrará además de playas una amplia riqueza natural e histórica de la nación.
  • Finalmente  Medellín es otra ciudad a conocer. Allí puede disfrutar la famosa feria de las flores, lugares hermosos  como el acuario Explora y mucho más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario