Ir de Vacaciones a Barcelona

Ir de Vacaciones a Barcelona

vacaciones a Barcelona

La ciudad de Barcelona es una de las más hermosas que hay en España y también de las más famosas. Por esto ir de vacaciones a Barcelona es algo que todos los españoles y extranjeros desean hacer al estar en el país.

Pero qué hacer al estar en esta ciudad o qué es lo que puedes encontrar. Pues si deseas visitar la ciudad, pero antes conocer un poco de ella aquí podrás hacerlo.

Razones para ir de vacaciones a Barcelona

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que la ciudad de Barcelona es una ciudad costera, ubicada frente al Mediterráneo.  Con este dato ya podrás entender que al ir allí la playa, el mar y los deportes acuáticos son una de las razones más populares por las cuales debes ir.

Pero además del agua, el sol y la playa hay otras razones por las cuales ir de vacaciones a Barcelona:

  • Visitar el barrio Gótico es uno de los atractivos de Barcelona y es que en él se pueden ver edificaciones realmente maravillosas. Dentro de estos se encuentra la hermosa Catedral de Santa Eulalia o también la Plaza Real.
  • Pero además de visitar este sector de Barcelona también podrá apreciar en el resto de la ciudad una arquitectura realmente destacada. Dentro de  estas edificaciones debes conocer la Casa Vicens o también el Parque Güell, ogras destacadas del arquitecto español Antoni Gaudí.
  • Otra de las razones para ir a Barcelona son sus museos. Allí puedes encontrar una gran variedad pero de ellos unos de los más destacados son el Museo Nacional de Arte y el Museo de Arte Contemporáneo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario