Hermosos Lagos Para Ir de Vacaciones

Hermosos Lagos Para Ir de Vacaciones

lagos para ir de vacaciones

La playa es uno de los destinos más buscados para ir de vacaciones pero debes saber que hay muchas otras opciones en el mundo que también son maravillosas y que puedes disfrutar mucho. Ahora para que tengas más opciones para elegir aquí está un listado de hermosos lagos para ir de vacaciones.

Estos lagos se encuentran en diferentes partes del planeta como por ejemplo en Perú  o en Escocia.

10 lagos para ir de vacaciones

 

  1. El primer lago que debes conocer es el lago Titicaca. Este se encuentra en Bolivia y es uno de los más hermosos de la región. Allí puedes encontrar un maravilloso paisaje y también variedad de pueblos.
  2. Otro de los lagos para ir de vacaciones  es lago de las Medusas. Este se ubica en el famoso  archipiélago de las Palau en Micronesia. Llegar allí no es sencillo pero si es muy satisfactorio.
  3. El lago Nicaragua es otro de los lagos que debes conocer. Este se ubica cerca de dos volcanes en la isla de Ometepe, en Nicaragua.
  4. En Islandia puedes encontrar el lago Myvatn. Los volcanes y las fuentes termales son de los atractivos más relevantes del lugar.
  5. Así mismo hay que recomendar el lago Manasarovar. Este paradisiaco lugar se encuentra en el Tíbet y de él destaca su hermoso color azul zafiro.
  6. Finalmente y si deseas conocer uno de los lagos más famosos del mundo no puedes dejar de ir a Escocia. Allí se encuentra el reconocido lago Ness o Loch Ness, el cual es famoso por ser el hogar del monstruo Nessie.

Sin Comentarios

Deja tu comentario