Destinos Para Vacacionar en el Norte de Europa

Destinos Para Vacacionar en el Norte de Europa

vacacionar en el norte de Europa

Deseas vacacionar en el norte de Europa pero no sabes que destino elegir. Pues si este es tu problema ahora debes saber que aquí hablaremos de unas ciudades maravillosas que puedes encontrar en esta región del continente. Conócelas y no dudes en elegir una de ellas.

Lugares para vacacionar en el norte de Europa

 

Esta región de Europa es muy reconocida por su belleza y también por la gran riqueza histórica y cultural que posee. Ahora los países que vamos a recomendar son Finlandia, también Holanda, Noruega y no puede faltar Suecia. Los destinos destacados en estos países son los siguientes:

  • El destino imperdible en Finlandia es sin duda su capital Helsinki. En esta ciudad puedes conocer sitios hermosos como  Palacio Presidencial y la Ópera, entre otros sitios.
  • Ahora al ir  a Suecia no puedes dejar de visitar Estocolmo. En ella podrás encontrar sitios maravillosos como  el Palacio Real y también parques y museos maravillosos.
  • Al ir a Holanda el destino recomendado para vacacionar en el norte de Europa es Amsterdam. Recorrer esta ciudad es maravilloso ya que puedes conocer sitios hermosos como el famoso barrio rojo.
  • Finalmente y al estar en Noruega no puedes dejar de ir a la ciudad capital de Oslo. Este sitio es realmente bello y en el puedes encontrar el Museo Folclórico Noruego donde podrás apreciar y conocer el antiguo pueblo vikingo

Ya que sabes un poco de estos destinos es momento de que conozcas más de ellos para que puedas elegir el que más te llame la atención.

Sin Comentarios

Deja tu comentario