De Vacaciones en el Norte de España

De Vacaciones en el Norte de España

vacaciones en el norte de España

Si se vive o ya se conocer el sur del país debes saber que pasar unas vacaciones en el norte de España es también una elección realmente buena si se desean conocer sitios diferentes a las Islas Baleares o Barcelona.

Si te llama la atención conocer el norte del país pero no sabes a dónde ir aquí podrás encontrar algunos sitios recomendados que puedes tener en cuenta para visitar en las próximas vacaciones.

Sitios para ir de vacaciones en el norte de España

En la parte norte de España hay muchos sitios hermosos que se pueden conocer dentro de ellos claramente Galicia y también Navarra, entre otros. Ahora para que puedas inspirarte aquí están algunos sitios recomendados:

  • Navarra es el sitio donde puedes disfrutar de las corridas de toros más famosas del mundo, las de Pamplona. Pero además de esto conocer los Pirineos es también muy atractivo así como también las murallas de Artajona.
  • Otro sitio recomendado es Galicia allí se pueden conocer sitios naturales hermosos como Praia das Catedrais, en Lugo. Así mismo conocer el río Arnoia es buena opción o visitar la Costa de la Muerte también lo es.
  • Para terminar de recomendar sitios para ir de vacaciones en el norte de España no podemos dejar de recomendar Cantabria. Sitios de interés allí son por ejemplo las cuevas de El Soplao, también la Covalanas o la Altamira. Allí se pueden observar algunas pinturas de tipo rupestre. El Valle de Miera es otro de los lugares a conocer o también Comillas,.

Sin Comentarios

Deja tu comentario