NH Hoteles de Madrid con importante descuento

NH Hoteles de Madrid con importante descuento

 

 

NH Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, contando con aproximadamente 400 hoteles en más de 26 países. En estos momentos está presentando una promoción que brinda un 25 % de descuento en sus más de 30 hoteles de la ciudad de Madrid, llegando a pagar tan sólo desde los 49 euros por estancia. Hoy en día la capital española es una de las más bellas del mundo con una riqueza cultural y arquitectónica.

Realmente que esta promoción de NH Hoteles es increíble, no sólo por la reducción en los costos, que viene muy bien, sino que por la calidad de hotel que se puede disfrutar, ya que los hoteles madrileños de la cadena poseen muchas comodidades para todos los gustos, los cuartos son espaciosos y los servicios son de primera categoría.

La oferta de NH Hoteles es válida hasta el 31 de diciembre de 2013, las reservas deben realizarse hasta con 7 días de anticipación, la reserva debe ser pagada al 100 % en el momento de realizarla.

La ciudad de Madrid ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Oriente; como también el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el sorprendente Museo de Arte Thyssen-Bornemisza. Además de todo esto tiene varias zonas para realizar compras, innumerables restaurantes y bares para ir de deliciosas tapas y muchísimo más. Madrid tiene un sin fin de alternativas para todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario