¿Dónde pasar la noche en Barcelona?

¿Dónde pasar la noche en Barcelona?

ayre-hotel-rosellon_5636261

En el día de hoy vamos a comentar un local donde pasar la noche en Barcelona, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de establecimientos hoteleros que merecen la pena en la ciudad.

Ya sea por estudios, trabajo, turismo o cualquier otra razón, puede surgir la necesidad de pasar la noche en Barcelona. Uno de los aspectos que más preocupa a las personas es el hotel donde se van a alojar, porque tiene que ser un local adecuado a sus necesidades y bolsillos, y por su puesto ha de estar disponible para esas fechas.

En Barcelona, hay desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas, pero lo mejor para una persona que no necesite grandes lujos ni quiera arriesgarse a alojarse en un sitio que no le gustará nada es optar por un hotel de 3-4 estrellas.

Un sitio donde alojarse

El Ayre Hotel Caspe es un establecimiento hotelero  de cuatro  estrellas  que se encuentra en el Eixample, en pleno corazón de la Barcelona modernista, un lugar ideal para descubrir Barcelona. A pocos minutos de la Plaza de Cataluña, este confortable y moderno hotel dispone de  141 habitaciones muy luminosas, completamente insonorizadas, con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y conexión wifi gratuita. Asimismo, cuenta con un gimnasio y una cafetería.

El Ayre Hotel Caspe se encuentra en la calle Caspe, 103, en el Eixample barcelonés y muy cerca del divertido barrio del Poble Nou – Villa Olímpica. En este distrito se encuentra la Sagrada Familia. El hotel está situado entre los dos centros de negocios más activos de Barcelona, junto al Arco de Triunfo, a ocho manzanas de los edificios de Gaudí del histórico Passeig de Gràcia y de La Plaza de Cataluña

Cuenta con 141 habitaciones, algunas de ellas comunicadas, insonorizadas y totalmente equipadas, diseñadas para que el cliente disfrute  del máximo confort. Son unas habitaciones perfectas para el descanso con sencillez pero con el máximo espacio posible. También tiene cinco habitaciones equipadas con todo detalle, para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, este hotel presenta estos servicios e instalaciones:

  • Agua gratuita minibar de bienvenida
  • WI-FI gratuito
  • Caja de seguridad
  • TV satélite
  • Secador de pelo
  • Amenities
  • Cafetería
  • Parking privado
  • Serv. Lavandería
  • Gimnasio
  • Wifi gratuito

Por último, este hotel barcelonés cuenta con nueve  salones con capacidad desde 14 a 200 invitados, el marco ideal para organizar todo tipo de  eventos en la capital catalana: reuniones, conferencias, seminarios, fiestas privadas, etc. Todos ellos equipados con los últimos medios y sistemas audiovisuales.

Es uno de los diferentes sitios en que los turistas, o cualquier otra persona, puede alojarse cuando quiere pasar una o más noches en la ciudad o alrededores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario