Compartimos experiencias de viajeros en Posada La Rocchetta.

Compartimos experiencias de viajeros en Posada La Rocchetta.

Posada La Rocchetta

Desde Diciembre del 2011 estamos en el sitio de viajes más grande del mundo Tripadvisor y queremos compartir algunas de las opiniones de viajeros usuarios de este sitio. Según sus opiniones, la puntuación es casi “excelente” comentan que el 50% vino en pareja y el resto está dividido con amigos y en familia. Nos encontramos en el primer puesto de B&B cercanos a Mar del Plata.

“Un lugar único, 100% recomendable” Estuvimos en la Rocchetta con mi mujer y fue realmente inolvidable, el lugar es único, la paz total, el servicio impecable, las habitaciones lindísimas, llenas de pequeños detalles que muestran el esmero y el amor con el que se maneja este lugar. Muchas gracias por todo, sin duda nos van a tener de vuelta pronto!! 100% recomendado!!

DieguitoBuenosAires

“Un lugar diferente” La verdad, es un excelente lugar para para pasar unas lindas vacaciones en pareja. Todo es muy relajante y el paisaje es increible. Las habitaciones están muy bien decoradas y la gente del lugar es muy agradable. Y otra cosa muy importante es que si uno desea salir a la noche, el centro de Mar del Plata se encuentra a unos pocos minutos.
Ya estuve ahí en Noviembre y ahora en Enero con mi novia tenemos pensado volver a ir.
Un lugar diferente que vale la pena recomendar.

Juan O

“Un paraíso en las sierras!!!! Mejor imposible” Recomendable 100%.
Estuvimos con mi mujer el último fin de semana de noviembre. El lugar .. encantador, al igual que su personal. Las habitaciones son ideales para aquellos huéspedes que, como nosotros, disfruta de la exclusividad de cada lugar y la pileta es el agregado necesario para cerrar un espacio exquisito para descansar. El desayuno bien completo, y con un “plus” que son las mermeladas artesanales del lugar. En cuanto a las distancias, esta a pasos de las sierras y a pocos kilómetros de mar del plata (15 minutos en auto), lo que te permite moverte fácilmente con o sin auto. En resumen .. Verdaderamente un paraíso en la sierra de los padres … Volveremossss.

Juaniquito

Esperamos más viajeros con entusiasmo y ganas de disfrutar nuestro cálido lugar.

 

Blog de Turismo Rural

Sin Comentarios

Deja tu comentario